Es Bec d'Aguila

Una casa donde relajarse y desde donde disfrutar de la riqueza de Menorca


Cuide a su familia, sus amigos, sus invitados ofreciéndoles una inmersión en la Menorca rural y escondida. El hecho de poder disfrutar exclusivamente de esta mansión completamente renovada y sublimada es un privilegio, el privilegio de la intimidad, del silencio, de la belleza y del lujo discreto.


 
Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0048.jpg
 

Ríndase a la naturaleza

A solamente 10 km de la playa más cercana, Es Bec d'Aguila goza de una posición muy exclusiva y privada rodeada por su 60 ha de terreno en el corazón de Menorca, instalada entre los pueblos blancos de Alaior y Es Migjorn Gran. La finca está rodeada por campo y refleja tanto la tradición como la elegancia  del mundo mediterráneo.

 
 
Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0072.jpg
Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0071.jpg

Una casa espaciosa y sorprendente

La planta baja destila un ambiente muy local con techos abovedados y muros blancos de mares. Es un espacio puro y luminoso pero también noble. El primer piso tiene una personalidad mas fuerte, sobretodo en las zonas compartidas. A través de colores marcados nos cuenta la historia de la casa en todo su esplendor. Por ultimo, el segundo piso es discreto y minimalista, un refugio ideal del resto de la casa. El hilo conductor de estos diferentes estilos se percibe en las estancias, que son creaciones únicas de originales baldosas de todos los colores y disfrutando cada una de vistas panorámicas sobre el campo menorquín con puestas de sol o amaneceres visibles desde cada ventana. 

Cómodas y tranquilas habitaciones

La casa, de unos 1100 m²,  tiene once dormitorios y uno más que puede acomodar hasta seis niños. Cada habitación tiene su propia su propio cuarto de baño o de ducha. Las superficies de estos dormitorios varían entre 17 y 30m², Cada una tiene una cama doble de matrimonio talla King y aseo privado. A su disposición, encontraran productos de aseo, frescas sabanas de lino y toallas para baños y piscina. 
Uno de los dormitorios así como toda la planta baja de la casa y los espacios exteriores (incluyendo la piscina) han sido construidas de forma accesible a personas de movilidad reducida.

 
Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0026.jpg
 

Un jardín mágico para reavivar mente y cuerpo

Delante de la propiedad se extiende un jardín a la francesa con su kiosco de origen y una melódica fuente. A lado de la piscina de 25 m de largo se encuentran la cocina y el comedor de verano equipada para hacer barbacoas y para preparar especialidades locales.

 
 
Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0085.jpg

Estancias para disfrutar

Los espacios interiores y exteriores de la casa ofrecen muchas posibilidades de lugares donde relajarse y disfrutar de las comidas.
Hay también terrazas a diferentes niveles, una de ellas con unas vistas magníficas del atardecer sobre los las colinas del centro de Menorca… un lugar perfecto para tomar el aperitivo!.
El gran salón de tarde será el sitio ideal para disfrutar de copas en un bar de mármol verde o para desconectar en la biblioteca y entretenerse en las zonas de juego.

Es_Bec_d_Agila_©Karel_Balas_0049.jpg

Un abanico de actividades

Para el disfrute de los invitados, se han instalado un terreno de petanca, un taller de cerámica, una zona de juego exterior para niños, una mesa de pin pon, una  sala de proyección de cine y hamacas colgando entre los pinos para deliciosas siestas. Para los mas activos, una pista de tenis privada (planeada para el verano próximo), un estudio y una tarima de yoga con bonitas vistas sobre campos de olivos además de un gimnasio con todo el material necesario garantizaran cuerpos sanos para los inquilinos de la casa.
Salidas en bici, a caballo, en kayak y en barco para explorar la isla se pueden organizar a la demanda.

dessin-direction.png

Distancias en coche



Distancia a Mahón  20 minutos 
Distancia a Ciudadela 25 minutos 
Al aeropuerto de Menorca 20 minutos 
A las playas 15 minutos